Acerca de Angel Fábregas Fotógrafo de Boda - Exclusivo Natural y Espontaneo

UN FOTÓGRAFO DEL MONTÓN ...

Mi nombre es Angel Fábregas, Fotógrafo de Bodas

Humildemente, soy un fotógrafo de bodas del montón, no lo digo porque me considere malo, sino porque al no tener caché ni renombre, pertenezco a ese gran grupo de fotógrafos del montón que nos dejamos la piel para entregaros las mejores fotografías que relaten vuestro gran día, con todo lujo de detalles, todo su ambiente, para que sean la esencia emocional de estos vuestros fotorecuerdos futuros. Soy uno de esos fotógrafos que no enseñará ni publicará vuestras fotos si no queréis, aunque sean un gran ejemplo de buen trabajo, porque soy de los que piensan que primero es la persona. Soy de los que piensan que buscáis alguien en confiar el reportaje de posiblemente el día más importante de vuestras vidas y no tengo derecho a defraudaros, por ello me volcaré al máximo con vosotros, lo hago con cada pareja, lo notareis de principio a final, pero no porque no os deje respirar, seré cordial y cercano, pero también respetuoso y para nada molesto, ni siquiera durante el reportaje. Será un día de alegría y os ayudaré a ello con la máxima colaboración y gracias a mi visión fotográfica lo amplificaré en vuestras fotos, sí, digo vuestras fotos porque será por y para vosotros.

Creo que mi forma de pensar me ha definido bastante, viendo mis trabajos también os ayudará a decidir, las opiniones de mis parejas creo que ya os hará escogerme o descartarme, pero por si no fuera así os cuento un poquito más de mí, porque entiendo que vais a confiar algo tan importante como íntimo y debo conseguir dejar de ser un extraño para vosotros lo antes posible, a ver si lo consigo un poquito. Estoy felizmente casado desde 1995 y con dos niñas que son la alegría de la huerta, ser muy familiar creo que ayuda a que ellas me soporten, creo que soy bastante responsable y trabajador, suficientemente creativo para sacar provecho de mis capacidades técnicas, Intento estar al día en todas las tecnologías y novedades que afectan a esta profesión para ofrecer lo mejor en todo momento. Y aunque pueda parecer una tontería procuro estar en forma para aguantar sin merma más de una jornada de intenso trabajo sin falta de aliento con dos cámaras colgadas de arnés, para ello someto mis 182 cm de estatura y 78 kg de peso a varios entreno de 10K de running por semana.

Hasta aquí mi modo de vida, sensibilidades y aspecto humano, ahora un poquito de historia. Desde niño, entusiasta de las tecnologías y la creación artística en sus diferentes facetas, adquiriendo experiencia en varias profesiones creativas para dar un valor añadido a la fotografía, después de afrontar diversas disciplinas fotográficas, desde hace unos 10 años me especialicé en el reportaje social. Como ya he explicado, para mi no solo es un trabajo, no solo es arte, eso son parte de las herramientas que uso para modelar sentimientos en mi fotografía. ... Aquí normalmente todos explicamos desde cuando hacemos foto, como nos gusta y como nos preocupa vuestra satisfacción emocional al recibir nuestro trabajo, pero la verdad es que creo que en realidad no os interesa mucho más de lo explicado de nuestra vida, por eso solo he dado un par de pinceladas, tampoco necesitáis saber si disfrutamos o no con nuestro trabajo (se supone y es de esperar que sí), ... creo que aquí esperáis encontrar argumentos que sumen positividad a la opinión aún en el aire que podáis tener sobre lo visto y leído hasta ahora, así que en lugar de haceros partícipes más de mi vida (eso llega luego primero con feeling, confianza y seguramente amistad) os propongo tener un primer contacto en persona, por teléfono, por whatsapp ... como queráis, pero más directo y personal, que dé pie a un conversación en la que cuando me expliquéis vuestro proyecto y yo os ofrezca opciones que puedan ayudaros, podáis valorar si realmente os puedo encajar.

También podéis añadiros en cualquier momento a mi grupo Whatsapp de consultorio fotográfico sin compromiso alguno, ahí podéis preguntar cuanto queráis relacionado con las bodas, en especial lo relacionado con los servicios gráficos, al margen de que me contratéis o no, intentaré ayudaros: Fábrica de Recuerdos https://chat.whatsapp.com/IUdtrXCBDgKBe3B4c7kGVN